Emulación Órgano de Tubos

¿Puede uno mismo hacerse un órgano de tubos?

Hola, QUIERO UN ÓRGANO DE TUBOS, pero son caros, PERO LO QUIERO, ¿se puede hacer en casa? pues si, pero se necesita tiempo, dinero, sitio, herramientas, y sobre todo muchos conocimientos.

 

Pondré aquí los enlaces de los que estoy bebiendo, por si alguien se anima.

 

Ah, si alguien está inmerso en un proyecto parecido, o ya lo ha hecho, y tanto si fracasó como si lo logró, le agradecería que me contara su experiencia.

 

Me llamo Pedro, y para este proyecto cuento con la inestimable ayuda de mi amigo Lorenzo, que es ingeniero, pero sobre todo es ¡manitas!

Comentarios

HOLA A TODOS: Pues ni modo de contarles todo lo que he hecho den la vida para tocar música de órgano -Bach- en mi casa. Después de varios años descubrí lo mejor que ha hecho por nosotros tipos muy inteligentes: el sistema HAUPTWERK. Ya lo instalé con la ayuda de un amigo que sabe mucho del sistema MIDI, así: a) dos teclado Yamaha Piano Player NP-11 que tienen el tamaño apropiado, MIDI y mejor pulsación que las organetas, y son económicos. b) Un viejo pedal que organicé y le adecuamos un controlador MIDI (aunque fabricarlo nos mayor problema y hay buenos modelos en lares 3) Un Imac de 4 gigas RAM 4) Tres connectores MIDI y una hub para integrarlos. 5) Bajar la free version...y disfrutar. Ahora, cuando ahorre otros "duros" compraré la basic y leal volumen 1 de Hinsz. Ánimo Luis Manizales COlombia

hola, tengo un organo que hice en casa, todos los dias toco y estudio en el, funciona bien

Añadir un Comentario: